domingo, 18 de octubre de 2015

POR QUE UN TRATAMIENTO DESPIGMENTANTE EN NUESTRA FARMACIA

Y continuando con la pesadilla de las manchas, hoy os queremos contar nuestra forma de trabajar.
Entendemos que despachar un despigmentante no es tan sencillo como girarse y elegir una crema de las miles que existen ya en el mercado. Hay que dedicarle tiempo, escuchar al cliente, estudiar su problema, saber mucho y dar un buen y acertado consejo.

Si os animáis a seguir leyendo, entenderéis por qué SOMOS DIFERENTES y por qué cada día recibimos a mas y mas clientes de todas las zonas de la ciudad:

En primer lugar os hacemos un entrevista para conocer vuestra rutina de cuidados faciales, si usáis protección solar, cual y cómo, si tomáis algún tipo de medicación (hay muchos medicamentos fotosensibles como por ejemplo los  anticonceptivos). Esta entrevista es fundamental a la hora de estudiar la piel así como para la recomendación.

A continuación, con nuestro dermoanalizador os hacemos el estudio de la piel, midiendo el nivel de hidratación, de grasa, de elasticidad (arrugas) y pigmentación. La pigmentación la mediremos en una zona poco pigmentada (por ejemplo en la parte posterior de la muñeca) y en la mancha o zona que os preocupe.
Además, el dermoanalizador tiene una cámara que nos va a permitir visualizar las manchas de la superficie así como las de capas más profundas. De esta forma, podremos incluso adelantarnos y prevenir la formación de futuras manchas que van a ir ascendiendo por la capa cornea hasta llegar a superficie.
Toda esta información quedará grabada en la ficha del cliente pudiendo recuperarla en cualquier momento y comparar la evolución del tratamiento.
Esta cámara también nos permite visualizar todo tipo de manchas, y en alguno de los casos puede ser que por su aspecto necesiten derivación al médico.
No os podéis hacer idea la de información que obtenemos con el dermoanalizador!! También podemos ver si hay muchas células muertas, si el poro está limpio, arrugas, tipo de arrugas, telangiectasias (capilares rotos), etc, etc, etc.
3º Elaboración de ficha consejo. Con la información de la entrevista, los datos del dermoanalizador y el tipo de mancha, elaboraremos una ficha consejo con un tratamiento personalizado, adaptado a las rutinas de cada persona y por supuesto con el producto más adecuado al problema motivo de la consulta.
4º Revisión al mes. Trascurrido un mes, citaremos al cliente para ver la evolución del tratamiento. En el caso de la pigmentación compararemos con el nivel de melanina antes del tratamiento. Y no os podéis ni imaginar como mejoran los niveles de pigmentación!!! Y vosotros mismos lo podéis comprobar!
5º Nunca hay que olvidar, que una de las máximas en el éxito de un tratamiento despigmentante es la constancia, y que éstos deben durar mínimo 2-3 meses. Así que os iremos revisando de forma mensual, para que vayáis viendo vuestros resultados y esto os anime para continuar con el tratamiento y consigamos los objetivos planteados.

AH! y todo esto de FORMA GRATUITA. Sí, habéis leído bien, GRATIS. Es nuestra forma de entender nuestro trabajo (TRABAJO QUE POR CIERTO, NOS APASIONA) porque somos una farmacia!!!!

Pedidnos cita en el 947 22 09 02, estaremos encantadas de dedicaros 30 minutos de nuestro tiempo, y estudiar vuestra piel. Eso sí, tenéis que venir con la cara limpia, sin maquillar, sin ninguna crema y que os la hayáis lavado dos horas antes del estudio (tiempo para que la piel se haya reequilibrado de nuevo tras la limpieza).

No hay comentarios:

Publicar un comentario