viernes, 30 de octubre de 2015

LA CREMA DE UNA MUJER ESTRESADA

Cuando nuestro queridísimo Iñaki, delegado de BIODERMA, apareció en Septiembre por la farmacia  y nos comentó que la gama HYDRABIO tenía una novedad que nos iba a enamorar, no nos podíamos ni imaginar la maravilla que nos iba a descubrir:
HYDRABIO PERFECTEUR SPF 30, osea, un tratamiento hidratante con efecto iluminador y factor de protección 30 para una piel perfecta.
Y sí, todo eso en un solo producto, y como bien muestra el logo y el mensaje que acompaña a la crema es una CITY CREAM, es decir, y esto es de mi cosecha, es la crema de una vida estresada, y ahora entenderéis por qué.

El pilar fundamental de la gama HYDRABIO es la capacidad de hidratación a capas profundas (no olvidar que es la primera causa de envejecimiento!!!!!). Y esto como lo consigue?:
- Gracias a su formulación de última generación, consiguen una EMULSION FISIOLOGICA LAMELAR, o  en otras palabras, una especie de esferas cuya morfología y composición se asemeja mucho a la pared de las células de la piel, consiguiendo atravesarlas y penetrar así los ingredientes activos hidratantes.
- Por otra parte, la gama HYDRABIO, cuenta con un conjunto de sustancias o PATENTE AQUAGENIUM, que por una parte, estimulan la síntesis de lípidos que "cementan" las células de la epidermis, impidendo la salida de agua al exterior, y por tanto la deshidratación y por otra parte, gracias a los extractos de semilla de manzana, se estimula la síntesis de aquaporinas, proteínas encargadas de transportar el agua a nivel celular, aumentando la circulación de agua en la epidermis.

Pero a parte de HIDRATACIÓN, que no es poco (pues no nos cansamos de decir que es el mejor antiarrugas que existe!!!!), HYDRABIO PERFECTEUR nos aporta:

- Factor de Protección 30 para los rayos UVB y PA+++ para UVA (método japones para medir factor de protección para los rayos UVA, y equivale a una protección alta).
- Antiedad por la vitamina E.
- Luminosidad intensa, tiene ácido salicílico, provoduciendo un pequeño efecto queratolítico, ayudando a la renovación celular e ir eliminando las células muertas.
- Gracias a perlas y pigmentos iluminadores se consigue un efecto corrector de manchas y pequeñas arrugas.
- Ah! por último, y no menos importante, es una excelente base de maquillaje, tiene excelente tolerancia y es no comedogénico (no provoca granos).


Es un verdadero 3 en 1, porque hidrata, tiene protección solar y previene arrugas, y todo en un solo gesto, que para las que vamos corriendo pero nos importa cuidarnos esto es muy importante.

Sabéis que el estrés y la contaminación provocan montones de radicales libres, que producen oxidación de la piel y por tanto envejecimiento? Pues gracias a la vitamina E que incorpora HYDRABIO PERFECTEUR nuestra vida estresada no va tener consecuencias para nuestra piel. No os parece un producto perfecto?

Ven a por tu inicio de tratamiento a nuestra farmacia y descúbrelo en tu piel!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario