lunes, 7 de julio de 2014

Nuestro y Vuestro (y no de la pared.....)


El amor te hace flotar... pero el hilo te sostiene para que puedas amar.

Y delante del folio en blanco y con la cabeza hirviendo de todo lo que queremos contar nos enfrentamos a comenzar nuestro blog.
Se nos ocurren mil ideas de como empezar, pero ninguna es perfecta (y me acuerdo de mi marido, "no busques la perfección o no avanzarás en nada"). Y decidimos avanzar, empezar, y deciros un 
!HOLA!, somos una farmacia de barrio ubicada en el centro de Burgos, y enamoradas de nuestro trabajo, sobre todo de la Dermatología y la Cosmética.

Y esta es la clave, por que si estás enamorada de algo o alguien, le dedicas tiempo, cariño, aprendes sobre él, le cuidas y hablas de él. Y así es como hacemos nuestro trabajo, con rigurosidad, con formación, con dedicación, y con mucha mucha pasión.

Así que dicho y hecho, al tajo, y a empezar a trabajar!. 

Y que mejor forma que con una lista de deseos, los I Wish que queremos que sea nuestro blog:

  • Ser igual de cercanas con vosotros como lo somos en nuestro día a día con nuestros clientes "físicos".
  • Participativo: sin vosotros no tiene sentido este proyecto, sería como decía mi madre "es que estoy hablando a la pared???". Que nos planteéis vuestras dudas, experiencias, y los temas sobre los que gustaría que habláramos.
  • Contaros novedades, para que estéis a la última en tendencias de dermo, sin olvidar los icónicos de cada marca y además siempre podréis probar nuestros productos. 
  • Contaros promociones para que podáis tener los último al mejor precio.
  • Invitaros a todos los eventos que organizamos en nuestra farmacia, talleres de texturas, beauty parties, sesiones para conocer tu tipo de piel, sorteos de productos, y todo lo que se nos vaya ocurriendo (que ideas no nos faltan....).
Así que, esta es nuestra propuesta, que esperamos os ilusione como a nosotras nuestro trabajo, y decidas seguirnos. Aprenderás, disfrutarás y conseguirás tener una cuerpo sano y bonito.
Keep Calm and Trust the Pharmacy Technician Business Card Templates









3 comentarios:

  1. Mucha suerte en esta nueva andanza!!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Seguro que más de un@ esta deseando que nos pongáis al día de todo!!
    Enhorabuena y mucho ánimo!!! Seguir así

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por vuestro animo. Estamos seguras que os va a encantar!

    ResponderEliminar