lunes, 30 de octubre de 2017

Y SI ME PUDIERA HACER UN PEELING EN CASA........

Parece que lo que está de moda es porque está de moda, pero hay veces que las cosas se ponen de moda porque por fín se pueden hacer. En el caso de los PEELING caseros, como no podía ser de otra forma, también ha llegado la moda. ¿Y por que no?  Subámonos a la moda de renovar nuestra piel a la hora que a mi me viene bien, sin premeditación, y a un buen precio, por supuesto.

Lo primero, ¿POR QUÉ TENGO QUE HACERME UN PEELING?
Hay varias respuestas, que van desde banales hasta saludables, que las resumiría en los siguientes puntos:
1.- Porque la piel queda más luminosa, lisa, y bonita (efecto inmediato).
2.- Porque durante el verano,  hay un tipo de células que se generan a mayor velocidad, para así protegernos del sol. Esto produce un engrosamiento de la capa externa de la piel (aspecto piel ajada) traduciéndose en arrugas y piel apagada . Este exceso de piel, convienen quitarlo, para que pueda volver a respirar y generar una piel renovada.
3.- Ayuda a eliminar pequeñas marcas y arrugas.
4.- Limpia en profundidad, permitiendo una mayor y mejor absorción de los productos de tratamiento (antiarrugas etc.) que usamos en nuestra rutina diaria.
5.- Complementario y potenciador de tratamientos despigmentantes.
6.- Recientes estudios indican que un uso frecuente de tratamientos de tipo peeling, activa el sistema inmune dérmico, pudiendo prevenir incluso el cáncer de piel.

Lo que está claro es que hay que hacerse un peeling. ¿Pero cual?
Nuestra Recomendacion, sin duda, es que te hagas alguno de estos dos, y para valientes, los dos (y por este orden):

 HOME PEELING CITRATE+ ENDOCARE C- PEEL GEL de laboratorio IFC

¿Por qué hemos elegido estos dos? Por su eficacia (avalado por estudios científicos), por su seguridad, por su precio y por su sencillez. 


 CITRIATE HOME PEELING SYSTEM:

Deslizar el disco concentrado por la piel limpia de cara y cuello. Dejar actuar 15 minutos y retirar con agua. Es normal un ligero escozor en las primeras aplicaciones. El resultado es espectacular, mejora la textura de la piel al disminuir el tamaño del poro y atenuar las lineas de expresión, unifica el tono atenuando las manchas e incrementa la luminosidad al eliminar las células muertas.

ENDOCARE-C PEEL GEL:

Extender en cara y cuello el contenido de un sobre formando una capa fina y homogénea. Dejar secar en su totalidad (unos 20 minutos). Retirar la película formada empezando por la parte inferior tirando suavemente hacia arriba. Durante estos 20 minutos, la matriz gelificada produce liberación de activos (vitamina C, E, Resveratrol, Acido Hialuronico, Acido Fítico y pro-Retinol) que ejercen una acción exfoliante y purificante, iluminando la piel al instante y corrigiendo pequeñas líneas de expresión.

Yo os animaría a que probarais las dos seguidas......el resultado engancha....y si además aplicáis media ampolla de Endocare C debajo de Endocare C Peel ya ni os lo podéis imaginar.....



No hay comentarios:

Publicar un comentario