jueves, 17 de diciembre de 2015

MEDICINA ESTETICA AL ALCANCE DE TODOS......

Como bien sabes, nuestra pasión y formación por nuestro trabajo, especialmente en el área de la Dermocosmética ha hecho que nos hayamos posicionado como una de las Farmacias de Burgos referentes y líderes en este campo.
Nuestro bien hacer y vuestra confianza nos ha permitido crecer y crecer hasta llegar a que una de las marcas PREMIUM, líderes en Alta Cosmética de venta en Farmacia en Francia llamara a nuestra puerta. Y así ha llegado FILORGA a formar parte de nosotras, y dentro de muy poco de no todas vosotras, (pero si de muchas). No, no me he equivocado al escribir, FILORGA no es para todas vosotras. ¿Queréis saber que es FILORGA? ¿Por qué no es para todos? Pues de esto trata hoy nuestro post, COSMÉTICA INSPIRADA EN LA MEDICINA ESTÉTICA.

Desde hace más de 30 años FILORGA ofrece soluciones que combaten el envejecimiento cutáneo mediante la aplicación de tratamientos por médicos estéticos. Afamadísimos son sus rellenos de arrugas, sus inyecciones polirevitalizadoras y sus peeling. Pero ¿por qué no adecuar estos productos a su uso doméstico y poner al alcance del gran publico la gama de cosméticos antienvejecimieto? Y es en 2007 cuando se comienza a comercializar FILORGA en el canal Farmacia (como no podía ser de otra forma, por su vinculación con el sector sanitario).
¿Que hace a FILORGA diferente?
La base de todos productos (incluido la gama de limpieza y la corporal) es el Acido Hialurónico y un complejo patentado por FILORGA llamado NCTF, o para los mortales, cocktail bomba de vitaminas, aminoácidos, coenzimas, bases nucleicas, minerales y antioxidantes.
Y hasta aquí, casi nada es nuevo, verdad? la de veces que habréis visto en el envase de un cosmético la palabra acido hialuronico y vitaminas....Pues ahora es cuando aparece la madre del cordero de FILORGA y en general de todos los cosméticos, haciendo muy diferentes unas marcas de otras, ¿Cómo hacemos llegar estos activos al lugar donde tienen que ejercer su acción? Y este es el gran secreto y el gran éxito de FILORGA. Este ácido hialuronico y el NCTF va encapsulado en unas cronosferas, vectores microscópicos que garantizan una difusión progresiva de los ingredientes a todas las capas de la piel.
FILORGA nos permite emplear cosméticos con los mismos ingredientes activos que se utilizan en la práctica medica y mediante su tecnología que actúen casi igual como si nos lo estuvieran aplicando en consulta. Suena bien, ¿verdad?
Pues a esto nos queda añadir, que con esta base de cronoesfera formada de acido hialuronico y NCTF, Filorga añade diferentes activos para desarrollar una gama no muy extensa (es de agradecer) pero completa para cubrir todas las necesidades de los diferentes estados de la piel (excepto de las pieles más sensibles).
No es una marca indicada para todo tipo de pieles, y puntualizo, no es para pieles acneicas ni para pieles sensibles. Es Cosmética en Estado Puro, así que cuidado las pieles que no toleráis cualquier producto.
Poco a poco, os iremos contando más sobre esta espectacular marca, pero no nos podemos despedir, sin dejaros un aperitivo, su crema ABSOLUTA de noche, formulada con un tipo de meteorito negro. Espectacular!

¿Queréis venir a conocerla? Os preparamos el kit de inicio de tratamiento que más se adecue a tu tipo y estado de la piel...y un 15% de descuento hasta fin de año. ¿Te lo vas a perder?



No hay comentarios:

Publicar un comentario