martes, 24 de febrero de 2015

No es un milagro es BIO-BEAUTÉ


Gamme Nettoyante à l’eau d’Orange : offre un haut pouvoir nettoyant tout en respectant l'équilibre naturel de toutes les peaux, mêmes les plus sensibles. #bio #biobeaute

Pues efectivamente, un gel que se convierte en aceite y luego en leche no es un milagro, es BIO-BEAUTÉ, nuestra última adquisición en la farmacia.
Pero por qué BIO-BEAUTÉ? Que lo hace diferente? Bio-Beauté es una marca del laboratorio NUXE del que tanto ya nos habeis oido hablar, pero en este caso, es cosmética ecológica (que no es lo mismo que natural...). BIO-BEAUTÉ está formulado con extractos de frutas ecológicas y cuenta con el sello de certificación más importante de la Unión Europea (ECOCERT).

Y hoy os vamos a presentar la super novedad que nos ha dejado "pasmadas": "MASCARILLA DETOXIFICANTE VITAMINADA al agua de naranja". Es una mascarilla desintoxicante y clarificante devolviendo el esplendor a rostros apagados. Es apta para todo tipo de pieles (pero nosotras no creemos que sea la más adecuada para una piel grasa).


Masque Détox Vitaminé Bio-Beauté By Nuxe

Los principios activos con los que cuenta son:

  • Extracto de hojas de Mirto como detoxificante
  • Aceites esenciales de naranja, limón y mandarina par clarificar
  • Agua celular de naranjta BIO para recobrar la luminosidad sin alterar la barrera lipídica

Es una textura super innovadora tipo gelatina que se aplica sobre la piel seca a golpecitos, sin masajear. La dejamos actuar 5 minutos para que absorba las impurezas. A continuación, masajeamos con movimientos circulares durante 2 minutos y se convertirá en una aceite muy rico y nutritivo (ahora entendéis porque no la recomendamos para piel grasa...) capaz de eliminar las partículas en superficie. Por último aclaramos con agua convirtiéndose en una emulsión lechosa que perfecciona la limpieza y permite un aclarado ultra rápido.


En cuanto a eficacia depurativa este producto sería equivalente a las anticuadas mascarillas de arcilla que funcionan  por adsorción pero resecan mucho la piel dejando una sensación de tirantez. En cuanto a textura y formulación no hay nada comparable.

Nuestra experiencia: 
  • Aunque ponga que es apta para todo tipo de pieles, no es la más indicada para una piel grasa, como ya os hemos comentado.
  • Cuando la aplicas la textura gel te hace pensar " Ay dios, no se como me voy a poder quitar este pegote", pero el aroma y la sensación de frescor anima a seguir aplicando producto.
  • Una vez transcurridos los 5 minutos (pasan volando y sigue teniendo aroma, lo cual nos habla de la alta concentración de activos que tiene) hay que masajear durante un par de minutos. Este paso es una gozada, pues vas liberando aromas, notas como nutre y la textura hace que el producto se trabaje estupendamente.
  • Y llegó el milagro: el aclarado ultra rápido y aparece una piel lisa, suave y luminosa.
Es un producto 10!!!! Por su eficacia, por su magia y por su precio!

Aprovechad nuestra promoción hasta fin de existencias !!MASCARILLA DETOX con Exfoliante Corporal de REGALO!!!!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario