En la era de la información, y en muchos casos, sin formación, todos los días y en menos de un clic, podemos acceder a miles de artículos y comentarios sobre cualquier tema y/o producto. Y ciertamente esto es verdaderamente maravillo, pero también entraña peligros y por eso desde nuestro humilde blog reivindicamos un momento para pensar sobre esta borrachera de información, y pediros a todos los que leemos a diario "on line" que sepamos ser críticos.
Es difícil tarea, porque no todos tenemos la formación para poder ser críticos con algo concreto, pero sí tenemos la capacidad de saber a donde acudir para obtener una información válida y formada.
En el área en el que gustosamente nos toca lidiar, la DERMOCOSMETICA, hay dos cosas muy importantes en las que apenas se hace referencia en internet: los estudios científicos (y no de opinión o percepción) y el listado de ingredientes de un producto cosmético (INCI). Si leemos esta "letra pequeña" podremos saber mucho más allá que una opinión o un anuncio, pudiendo saber si el producto funciona y por qué, a pesar de estrategias marketinianas y virales que son capaces de ensalzar algo vulgar en horas.
No nos queda más que decir hoy que QUEREMOS ayudaros a entender la dermocosmética destapando y destripando los productos, con fundamento técnico, rigor científico, y en la mayoría de los casos habiéndolos testado en nuestra piel.
Y en el próximo blog SPLENDIEUSE de NUXE, con sus estudios científicos avalando sus resultados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario