Y antes de poner la barrera, toca reflexionar (si no lo haces parece que no tienes ni corazón ni cerebro) y concluir si ha sido un buen año 2014, en lo personal y en lo profesional. Y yo tengo que decir que SI, a pesar de todo lo que nos rodea (crisis, problemática social, corrupción, etc.) ha sido un buen año. Y mucha culpa de este SI, lo tenéis vosotros, que sois nuestra razón de ser, de crecer, de trabajar y de aprender.
Y como hitos importantes este año, remarcar tres:
- Vosotros: el más importante. Todos y cada uno de las personas que entráis por la puerta de la farmacia o nos llamáis por teléfono, o nos escribís un mail sois importantes!!!! Y esto ha supuesto, que hayamos crecido en numero de clientes en este 2014!!!
- Nuestro Blog: Y pensareis que total otro más, pues sí, pero esto es como los hijos, que nacen niños todos lo días, pero cuando nace el tuyo es un día especial, y lo celebras toda la vida. Pues este "hijo" nuestro ha sido y está siendo importante para nosotras y le estamos cuidando como alguien especial...y confiamos en que pronto lo sea para vosotros también.
- Nuestro Analizador de Piel: Herramienta imprescindible para dar a nuestros clientes el servicio completo y perfecto!!
Y así cerramos el 2014, felices, satisfechas y con un montón de proyectos para el 2015, que os iremos desvelando poco a poco.
Os deseamos un Feliz 2015 y de nuevo os damos las gracias por estar ahí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario